(Android/iOS) Twinkle - Unicorn Cat Princess código de trucos cristales ilimitados
Feb 9, 2022 9:22:09 GMT -5
Post by tysismeiplafsons on Feb 9, 2022 9:22:09 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Twinkle - Unicorn Cat Princess ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Twinkle - Unicorn Cat Princess IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos cristales ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Twinkle - Unicorn Cat Princess 2022 version ▞▞▞
Buena aplicación pero luego se aburre
Hola mis hijas 👩👧👧les encanta este juego pero no les gustan los gatos y los perros sino los unicornios🦄. Este juego es maravilloso e increíble para ellos.🙂🏡👍Gracias 🤝🙏.
Un gatito de totuTOONS
Odio tantos anuncios y este juego se cuelga siempre. No quiero dar 1 estrella. Quiero dar 0.
Estoy probando este juego, pero apesta porque tengo nueve años y juego un juego de dos años.
Está bien, pero si me preguntas, podrías agregar como una cocina para cocinar, un parque para jugar, un centro comercial para comprar. ¿Me entiendes? Pero lo recomiendo mucho para los niños a los que les gustan los unicornios 🦄 y los gatos 🐈
Twinkle - Unicorn Cat Princess Pendidikan llem
Porque te amo t
No es divertido
Me encantó la app de Twinkle la gatita unicornio nace en un huevo y luego crees Que bonito es el juego 💝💘♥️❤️💌💟💕💞💓
este juego es tan lindo 😘😘😘😘😘😘😘😘😘
TwinKle- Unicornio C...
Aburrido demasiado rosa
Dragondodo - Jewel Blast Casual dyfq
Lo recomiendo, es un juego muy divertido. Me gusta mucho y en muy adorables ☺️
Me encanta esta aplicación y Twinkle es muy, muy lindo y es amigable y muy lindo 😍😍😍
Lo siento por el mal chat, esta aplicación es muy mala, no me gusta.
¡Este es un lindo juego! Pero no la parte del tren para ir al baño 😅, ¡pero es muy lindo!
No tengo dis pero hay un comentario.
¡Hola, mi hija descargó esta aplicación! Como le gusta la aplicación de gatos, nombró al gato winkle catricornio. ¡Sé que es un nombre comprensivo! ¡Esta es una aplicación tan útil que la usa desde horas! A ella le gusta, así que revisé la aplicación, parece un poco lenta, ¡pero gracias por recomendársela a mi hija! ¡Haga más aplicaciones para gatos, mi hija lo apreciará!
Me gusta mucho este juego, pero hay un problema, hay anuncios, pero me encanta.
A mi hija le encanta (esa es la única razón por la que también le di 5 estrellas). Pero también tuve que eliminar este y agregarlo a su dispositivo que usa jajaja ((le encantan los animales, así que no pudo resistirse a descargar el juego jajaja))
No me guto por que era de quidar un unicornio bebe
Danariys
Es hermoso cuando nace el unicornio
ME ENCANTA ESTE JUEGI PERO NO PUEDEN SUBIR EL NIVEL MAS ALTO PLZ 🐱🐱🐱🐱🐱
ODIO LOS GATOS UNI
Bonito juego con bonitos gráficos, pero tiene demasiados anuncios que arruinan el juego, ¡así que reduce la cantidad!
A mi hija le encanta, así que me encanta y es educativo.
El juego es demasiado COOL, adorable, creativo y divertidísimo porque me da tanta risa que ella queria ir al baño y cuando le abri la puerta estaba ocupada y me rei porq el buho que estaba haciendo popo y me causa risaaaa FELICITO A LOS CREADORES pero pueden bájale un poco el MB por favor gracias 🤣🤣🤣🎉🎉🎉✨✨✨
no me gusta este juego
Mi hermana esta pega con esta tontera asi que borrenlo
gfgvzgzg;",""/$ llamar a Keiko Keiko Gabba Gabba Gabba Gabba Gabba
Es una miiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeErrrrrrreddaaassaaa😠 no es kaguai 🏳️🌈💩💩💩💩👎👎💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩👎👎👎👎💩💩💩💩👎👎👎👎👎👎👎👎👎💩💩👎👎👎💩 💩👎💩💩💩💩💩💩
Es tan divertido como los demás, pero esto es para chicas y es divertido, así que 5 estrellas porque me gusta y también no necesita wifi para jugar, así que por eso es divertido, así que descárgalo por diversión, pero solo si estás aburrido porque yo solo tócalo porque estoy aburrido porque no sé, el tik tok estaba aburrido, el youtube estaba aburrido, así que vi esto y lo descargué para divertirme porque estoy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mi 😶😐😑 no adk porque realmente quiero cantar porque ikr
Buen juego.
Este es el mejor juego de todos los tiempos cuando juego este juego estoy tan sorprendido porque el unicornio es cu..
un poco aburrido
Me gustó pero tiene muchos anuncios 🙄🙄